Carlos Tevez inspiró a The Cult, que le puso a su disco "Ciudad oculta"

El delantero fue inspiración para una banda de rock, que le puso el nombre del barrio porteño a la tapa de su último material.

Carlos Tevez se destaca por su destreza futbolística pero también por sus actitudes en la cancha y sus ocurrencias cada vez que mete un gol. Fue el caso de su desempeño en Juventus, el equipo italiano en el que jugó antes de volver a Boca.

En uno de sus goles, Tevez mostró una camiseta con el nombre de Ciudad Oculta, el barrio humilde de Mataderos. Anteriormente había mostrado los nombres de Fuerte Apache, su barrio, Isla Maciel, Villa 31  y Lugano 1-2.

Pero eso no quedó ahí. La banda británica The Cult tituló al álbum que acaba de lanzar como Hidden City (Ciudad Oculta) y según explicó su líder, Ian Astbury,  a The Sun, el nombre salió después de ver a Tevez en un partido de Juventus.

"El nombre salió luego de verlo en un partido. Anotó un gol, se sacó la camiseta y mostró la que tenía debajo. Tenía escrito 'Ciudad Oculta'", relató el cantante británico."Esto me dejó pensando realmente porque conocés las emociones del jugador, él extrañando su casa y todas las barreras que pone el lenguaje y ahí está, sin mostrar un sponsor", agregó.

"Me llamó la atención", insistió el cantante y señaló que sintió que el futbolista le decía a sus vecinos "soy yo, Carlitos. Todavía estoy con ustedes".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: