Escandaloso audio: las pruebas de que María del Mar manipulaba a Matías Alé en plena internación

May Alexander difundió audios que muestran como el actor fue grabado por su ex mientras se encontraba en la clínica Avril.

 

A fines de enero, se filtró un audio en el que Matías Alé, en medio de su internación, criticaba a sus padres y revelaba detalles espeluznantes de su infancia: "Mataban gallinas adelante mío. Mi vieja, cuando yo era chiquitito, creyendo que tenía asma, me mandaba a tomar sangre de tortuga".

 

Hasta el momento, se desconocía como se había filtrado el material. Este viernes en Intrusos, May Alexander, ex amiga de María del Mar, develó que la ex de Alé fue la encargada de incitarlo, grabarlo y filtrar el escandaloso audio.

 

Para demostrarlo, pasó al aire un mensaje de voz que le dejó María del Mar al día siguiente que se difunda el audio de Alé, en el contexto de que las dos tenían arreglado un móvil con Intrusos, al que la mediática decidió no concurrir.

 

"Ayer cuando pasan los audios dije que me sentía mal. Lo bueno es que en ese audio no se escucha mi voz. Pasa que Matías todavía piensa que los audios no son los míos, piensa que son de la clínica. Nadie sabe que los audios son míos, por eso me borraron la voz. Cuando escuché el audio me sentí como el orto. No quería que vayamos a un lugar público porque, si supuestamente estuve descompuesta toda la tarde, no podía salir a la noche y que me vean. Por eso me quedé encerrada en los de mis abuelos. Yo no quería quedarme en un lugar donde mis abuelos a las 11 se van a dormir. Si vas a hablar fíjate de no meter la pata".

 

      maria del mar 1
 

Después, May dijo que María del Mar le mandó un mensaje de texto diciéndole: "Te juro que me encantaría que (Matías Alé) me deje y quedar como a la pobre a la que dejó".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: