-

Jorge Rial confirmó la fecha de vuelta de Gran Hermano y adelantó posibles: ¿habrá dos casas?

29 de febrero de 2016

El conductor contó en Intrusos los preparativos para el regreso del reality. "Voy a participar en la selección de los integrantes", comentó, entre otros detalles.

 Jorge Rialadelantó el regreso de Gran Hermanoa la pantalla de América. Según contaron en Intrusos, la fecha de estreno sería el miércoles 27 de abril y él participará de la última etapa de selección de los integrantes.

 

"Va a haber una selección final de 30, 35 participantes, que son el último filtro. Y ahí me dejan participar y se verá cuántos participantes se elegirán", comentó.

Además adelantó posibles cambios. "No sé si es una casa o dos casas... No sé... Leí por ahí que podían ser dos casas. No sé si van a dividir nenes y nenas. Por ahí hay un cuarto especial. Hay muchas versiones", señaló, despertando cierta intriga.

Por último, contó que tiene una idea un tanto fuerte para el primer programa. "Si voy a volver a formar parte de este Gran Hermano, la voy a proponer. Es una apertura muy fuerte, inimaginada para los de afuera y sobre todo, para los de adentro. Yo pondría una ambulancia en la puerta. Alguno se puede descomponer, pero porque yo soy malo", comentó.

 

      gran hermano 2015

Temas