-

Mala noticia para Diego Maradona: Claudia Villafañe podría demandarlo por difamación

01 de marzo de 2016

En Miami se determinó que no era necesario que la empresaria especificara su estado civil al momento de comprar propiedades en Estados Unidos.

Se produjo un revés judicial en la a causa caratulada como "agravio económico" que Diego Maradona le inició a Claudia Villafañe exigiendo un resarcimiento por el dinero que, él insiste, que le fue robado por su ex esposa.

Luego de la primera audiencia realizada el lunes por la mañana en Miami, se determinó que para construir una corporación en Estados Unidos no se necesita especificar el estado civil de las personas que las componen, según informó Diario Show. Por el contario, solo es necesario presentar nombre, apellido, pasaporte y domicilio legal en el país para realizar el trámite.

Por esta razón, el fiscal considera que no hay dolo contra Maradona, por lo que Villafañe podría demandarlo por difamar a su persona.

Según la investigación, desde el 2000, Villafañe habría comprado propiedades en Estados Unidos, las cuales luego vendía a modo de inversión.

Temas