El destape de Candela Vetrano: "El amor para toda la vida no existe"

02 de marzo de 2016

Soltera hace un año, la actriz disfruta de su independencia y dio su opinión sobre las relaciones amorosas actuales.

Candela Vetrano disfruta de su presente: soltera hace un año, se operó las lolas aunque asegura que "nunca fue un mambo tenerlas", y se desempeña en el teatro Multiescena en la obra Separados junto a María Fernanda Callejón, Esteban Prol y Rodrigo Noya.

En diálogo con revista Gente, la actriz realizó polémicas declaraciones sobre el amor y el matrimonio, y fue contundente: "El amor para toda la vida... ¡es un cuento que ya no existe!".

Vetrano estuvo en pareja con Gastón Soffitti hasta el 2014 y en 2015 mantuvo una relación con el tatuador ecuatoriano Hans Knop. A finales de ese mismo año se la vinculó con Andrés Gil, el actor argentino radicado en Italia, pero ella aseguró que "solo son amigos".

      cande vetrano

"No sueño con casarme y creo que toda mi generación es así. Me parece que el amor pasa por otro lado. Hoy escuchás que se prometen algo para toda la vida y es como un cuento, ¡ya no existe! Aunque hay casos y casos: tengo a mis padres o amigos que se conocieron a los 15 y siguen juntos"

En Separados interpreta a Felicitas, una chica que estudia Sociología, está de novia y apuesta al amor, pero luego de ver el fracaso de varios matrimonios plantea que el casamiento no debería existir.


      cande vetrano

"Me encanta estar con alguien y soy fanática del amor y de estar enamorada, pero estoy sola y muy tranquila. Es importante sentirse bien con uno mismo. El día que esté con alguien va a ser bastante fuerte", indicó la actriz, quien se mantiene activa, asegura que nunca hizo dieta y que practica gimnasia y yoga.

Además, al ser consultada sobre el rol de la mujer en la sociedad y si cree que "ya no quedan más hombres", respondió: "Hoy la mujer cumple su propio rol y el de hombre, y yo me veo como el claro ejemplo: tengo mi casa, mi independencia, cambio una lamparita. Es un punto siento una energía muy masculina. Pero eso no quiere decir que no haya hombres".


      cande vetrano

Temas