Catherine Fulop abrió su corazón y contó el motivo por el que no hará "Los Unos y los otros": "Tengo a mi suegro mu y enfermito"

03 de marzo de 2016

La conductora de "Mi gente bella", el programa matutino de Vale 97.5 habló acerca de cómo vive su presente tras decidir "escuchar a su corazón".

La conductora de "Mi gente bella", el programa matutino de Vale 97.5, Catherine Fulop, abrió su corazón y contó en una entrevista radial el motivo por el que decidió no seguir al frente de "Los unos y los otros", por la pantalla de América. que ahora quedará bajo la conducción de Andrea Politti.

La actriz explicó que está viviendo una circunstancia difícil en el entorno familiar: "Es un momento personal bastante triste. Tengo a mi suegro, que es como mi papá, muy enfermito, lo estamos acompañando".

"Yo sé que voy a estar dentro de poco otra vez fuerte porque me encantan los desafíos. Por primera vez en mi carrera me di ese permiso, aunque yo necesito trabajar", agregó.

Por otra parte, Cathy se refirió a la posibilidad de ser parte del Bailando 2016 y se divirtió: "Me gustaría ser mala y decirles a todos: 'son unos estúpidos, los odio, ¡aprendan a bailar!'. Estaría para ser la partenaire de Polino". 

Temas