Alejandra Guzmán confesó: "Veo a los argentinos y se me cae la baba"

En septiembre se presentará en el país con un gran show y, en exclusiva en "De caño vale doble", reveló qué le causan los hombres de este país.

La cantante, actriz y compositora mexicana habló en exclusiva en  De caño vale doble por Radio 10 y, además de anticipar su show e indicar cuáles son sus canciones preferidas, confesó qué le generan los hombres argentinos cuando los ve.

"La vida me ha sorprendido y hay que tener valor para que el destino te sorprenda, pasé por cinco años de una tortura espantosa sobre mi salud. Aprendo a valorar más. Uno se da cuenta que hay cosas en la vida que no importan", aseguró Alejandra Guzmán, a quien en el 2012 se le diagnosticó Paniculitis química, enfermedad que se produce luego de recibir durante largos periodos una sustancia tóxica en su cuerpo producto de una cirugía plástica.

      Alejandra-Guzman (1).jpg

Caracterizada como una mujer aguerrida y bulliciosa, se mostró muy comprometida con los derechos de la mujer y al respecto expresó: "Es muy triste que no se hable del tema, siguen haciendo atrocidades con las mujeres. Esto pasa en Argentina, Colombia, México. Las mujeres somos muy independientes y eso es lo que nos hizo cambiar", y con respecto a las relaciones amorosas agregó: "Aprendí de mis errores, ahora escojo mejor a mis novios".

Además, sin tapujos, confesó que los hombres argentinos "son todos guapos" y se sinceró: "Veo a los argentinos y se me cae la baba".

      alejandra-guzman.jpg

El 29 de septiembre presentará su show en el Luna Park con todos sus éxitos y temas inéditos, de los cuales destaca "La malvada" por su "onda blusera", "Hacer el amor", "Con otra", "Ángeles caídos", entre otras. 

No te pierdas, por Radio 10 sábados de 1 a 7 y domingos y 0 a 7 Vale Doble, y sábados y domingos de 15 a 21 De Caño Vale Doble, con la conducción de Cecilio Flematti, y la participación de Caterina Hagopian, Don Ato y Franco Rabaglio.

      alejandra_guzman.flv

DEJA TU COMENTARIO: