-

La divertida salida de Adrián Suar y Griselda Siciliani: noche de teatro y risas con amigos

05 de marzo de 2016

La pareja fue a ver "El otro lado de la cama", la obra protagonizada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en la sala del Apolo.

No hay un famoso que se la pierda, y esta vez les tocó a Griselda Siciliani y Adrián Suar, quienes aprovecharon la noche del viernes para disfrutar del teatro y reírse con amigos en "El otro lado de la cama".

La obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil y Francisco Ruiz Barlett en el teatro Apolo sigue dando funciones a sala llena.

Además de Suar y Siciliani, también asistió el productor Pablo Codevila.

"¡Seguimos recibiendo visitas de lujo que se ríen a carcajadas con nosotros! ¡Gracias por venir con tanto amor y buena onda! ¿Los queremos!", agradeció Accardi junto a una foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el conductor de Como Anillo al Dedo publicó: "¿Viste cuando te viene a ver gente que además de querer, los admiras? Bueno, ¡hoy pasó! Gracias, ¡los quiero! @griseldasiciliani #Adrian #Codevilla por los elogios y palabras. Inolvidable noche para mí".

Temas