Ailén Bechara negó la reconciliación con Fernando Bertona: "No sé si vamos a volver"

La modelo aseguró que si bien es una figura pública, lo que hizo su ex pareja al mostrar su intimidad "es desagradable".

Ailén Bechara habló sobre la supuesta reconciliación con su ex pareja, Fernando Bretona y dudó acerca del futuro de la pareja: "No sé si vamos a volver, yo sigo muy dolida".


En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad confirmó que "en este momento estamos distanciados". Así reveló que "él me pidió perdón en mil idiomas, y no nos vimos las caras desde esa nota que me enojó realmente mucho".

De esta forma se refirió a las declaraciones que Bertona realizó en una entrevista que llegó a la portada de la revista Pronto, respecto de la modalidad y frecuencia en que tenía relaciones sexuales con la modelo: "Yo soy pública, pero esa es mi intimidad y la tiene que respetar, es muy desagradable lo que hizo".

Asimismo, mostró comprensión al reflexionar que "yo entiendo que es humano y se equivoca, pero bueno ahora hacemos chistes con mis amigos, pero me sigue pareciendo muy desagradable, no sé qué va a pasar. Cuando una relación se rompe, se rompe", sostuvo.

En este sentido, confesó que "yo necesitaba que la gente piense cosas lindas de mí y lo superé dándome cuenta de que haga lo que haga van a hablar". Además analizó otros motivos para la ruptura y añadió que "la convivencia también nos desgastó. En Carlos Paz estábamos 25 horas juntos", precisó.

Por último consideró que "nos debemos una gran charla porque nos estamos contestando por TV y no está bueno".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: