Volvió Minguito a la televisión, en la piel de Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez imita al recordado personaje de la década del 70 y 80 en la nueva edición de Polémica en el bar. El video.

Con la vuelta de Polémica en el bar también regresó a la televisión el recordado personaje Minguito Tinguitella, que interpretaba el fallecido actor Juan Carlos Altavista.

Ahora, la personificación estuvo en manos de Miguel Ángel Rodríguez, que fue esposo de Maribel Altavista, hija del actor.

La llegada de Minguito a la nueva temporada del programa estuvo marcada por el humor, pero también por la emoción. Mariano Iúdica, conductor del ciclo lo recibió y en el saludo recordó al productor Gerardo Sofovich y a Juan Carlos.

"Cómo íbanos a inaugurar este bar sin esa silla para usted. Me hubiera encantado que dos ángeles que no están nos hubieran acompañado, que Juan Carlos y Gerardo estuvieran viendo esta entrada tuya", comentó. Miguel Ángel Rodríguez respondió: "Ellos están viendo, si no, no estaríamos acá nosotros".

Minguito fue un conocido personaje peronista y descendiente de inmigrantes italianos en las décadas del 70 y 80, cuya popularidad creció con los hermanos Sofovich, que lo incorporaron a la mesa de Polémica.

El año pasado, Miguel Ángel Rodríguez ya le había hecho un homenaje en ShowMatch.

 

      Polemica minguito

 

DEJA TU COMENTARIO: