La respuesta de Gastón Recondo a Francisco Delgado, que le dijo "machista y retrógrado"

El periodista tuvo su descargo en Bendita luego de que el ganador de Gran Hermano le dijera de todo por su opinión sobre la polémica producción de fotos con Ian.

Gastón Recondo fue uno de los periodistas que criticó fervientemente la foto de Gisela Bernal en topless con su hijo y Francisco Delgado, argumentando que la bailarina no estaba protegiendo al menor.

"Que un juez o alguien de oficio se haga cargo de cuidar a este chico. No puede aparecer así en una revista cuando nos mandaron carta documento para no hablar del chico y protegerlo. ¿Así lo protegés Gisela Bernal? ¡Caradura, caradura!", había dicho en Bendita.

Dicho esto, Francisco Delgado le respondió en Este es el show. "Es tristísimo. No sé por qué los alarma tanto la desnudez. Cada uno ve lo que quiere ver en esta foto. Me parece completamente ridículo que digan que es abuso", se defendió. Y agregó sobre Recondo: "Me parece el hombre más retrogrado, conservador y machista de la televisión argentina. Además la cuestiona a ella, y no a mí".

La respuesta no tardó en llegar, y a la noche, el periodista le respondió para aclarar los tantos. "Cuando hablo de Gisela es porque ella mandó la carta documento todavía no te había dicho a vos que eras el papá del nene. Le digo caradura a ella por esto. No voy a hablar de vos, con todo respeto, no tengo demasiado conocimiento de lo que has hecho. Y sí, soy conservador. Creo que hay cosas que cambiaron para peor", argumentó.

"No soy machista. Pero que el hombre haga de hombre y la mujer defienda ser mujer y se haga valer. Que no quiera ser hombre, porque si no el hombre deja de ser hombre y la mujer deja de ser mujer ¿y en qué nos convertimos?", afirmó mirando a cámara.

¿Fin de la polémica?

      gaston recondo

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: