Fernando Burlando y Barby Franco, desesperados en Canta si puedes: les tiraron gusanos, arañas y dos mil cucarachas

La pareja participó del programa de El Trece y con mucha valentía superó la prueba más difícil: encerrarse mientras les tiran en el cuerpo una variedad (asquerosa) de bichos.

Fernando Burlando y Barby Franco no la pasaron nada bien en Canta si puedes cuando debieron enfrentar una de las peores pruebas del programa: la de permanecer en una jaula encerrados mientras  tiran encima de los concursantes diferentes especies de bichos (llámese culebras, cucarachas, arañas y gusanos, entre otras cosas), y encima de todo eso, tener que cantar como si nada.

A Burlando le tiraron infinidad de gusanos y una culebra, que se enroscó en su brazo. "¡Ay, me están picando!", gritaba el abogado, que además destacó el olor que había ahí adentro. "Esto el televidente no lo sabe", alarmó.

Su mujer no la pasó mucho mejor cuando le arrojaron dos mil cucarachas y tres arañas en todo el cuerpo, aunque, a decir verdad, se la bancó un poco más tranquila que su novio. "Me están picando los brazos, te lo juro por Dios", dijo la modelo, pero no perdió (del todo) la calma.

      fernando burlando canta si puedes

 

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: