La China Suárez festejará sus 24 en el lujoso piso de Benjamín Vicuña en Miami

Ella está promocionando "Abzurdah" mientras que él llegaría el miércoles y se hospedarían juntos en el departamento de Sunny Island.

Este miércoles la China Suárez festejará sus 24 años en la península de Florida, donde participa del Miami Film Festival, un evento internacional en el cual presentará Abzurdah, el film que protagonizó en 2015 junto a Esteban Lamothe.

A esto se le suma su romántico reencuentro con Benjamín Vicuña. El actor chileno está en Guadalajara, México, participando de un festival por el film La memoria del agua y en las próximas horas arribará a Miami.

Allí, ex el de Pampita posee un lujoso departamento en la zona de Sunny Island y, según informa DiarioShow, el actor llamó al personal doméstico para que saque del piso todos los objetos de la modelo, que incluyen ropa, perfumes y portarretratos. Además, solicitó que toda la ropa de cama y de baño sean blancas y de algodón.

En esa misma propiedad fue donde el actor se refugió junto a sus hijos cuando estalló el escándalo con Pampita.

Por otro lado, según informan en el diario, el personal domestico le habría consultado si debía guardar las pertenencias de Ardohain en una baulera, a lo que el actor indicó que deseaba que saquen todo y lo regalen a caridad.

DEJA TU COMENTARIO: