Jazmín Natour destrozó a Ergun Demir y el actor respondió: "Fue mi profesora como hay millones en el mundo"

La traductora podría formar parte del Bailando pero no quiere ser pareja del actor turco. Mirá el cruce en El diario de Mariana.

La relación entre Ergun Demir y Jazmín Natour no prosperó. Más bien, atrasó años luz después de las rispideces que tuvieron durante el Bailando.

El actor se fue a hacer temporada a Carlos Paz, ella se quedó sin ese trabajo como traductora, y desde allí no volvieron a hablar. Ahora, hay una posibilidad de que Natour forme parte del Bailando, pero ella dice que a Ergun, lo prefiere lejos.  

En una entrevista en El Diario de Mariana, le mostraron al actor turco una nota en la que ella le tiró muchos "palitos" y ninguna flor.

"No hay ningún problema con él pero no volvimos a hablar", dijo Jazmín. Y cuando le preguntaron si era un hombre "difícil", respondió con elocuentes gestos.

"Quedamos en que él quería que yo vaya con él a Carlos Paz, pero la producción no lo vio necesario. Y es verdad, no era necesario. Él podría haberme contratado para sus servicios personales porque yo hacía mucho trabajo afuera de cámara", comentó. Fue allí cuando Pampito, el notero, agregó que el actor tuvo varios problemas en Córdoba, y con cierta ironía, ella contestó: "Y... Le hubiera venido bien mi compañía".

Luego, mirando a cámara, le envió un mensaje, con cierta picardía. "Bueno, te hablo  en castellano porque hablás muy bien... Te deseo que te quedes en Argentina y te vaya muy bien", comentó. Pero al ser consultada sobre si quisiera ser pareja de Ergun en el Bailando, dijo que no sería lo mejor: "Prefiero un bailarín, pero si él quiere venir lo podríamos hablar".

Al escuchar esto, el actor se limitó a decir que se terminó la relación como se termina la vida y los programas de televisión. "Fue  mi profesora como hay millones en el mundo. Cuando vinimos la ayudé mucho. Ella lo sabe muy bien. Le pagué muy bien, con nivel alto. Ella ahora no tiene trabajo. La comprendo muy bien", sentenció.

 

      ergun demir

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: