Nancy Dupláa, sobre Pablo Echarri: "Nuestro primer encuentro en la tira fue bastante erótico"

La protagonista de "La leona" reveló intimidades de su relación con Pablo Echarri y aseguró que no le gusta verlo besarse con otras actrices.

Hace 15 años que Nancy Dupláa y Pablo Echarri forjaron su amor. Los actores son padres de Morena y Julián, mientras que ella ya tenía a Luca, producto de su relación con Matías Martin. Hoy comparten la pantalla de Telefe en La Leona y, si bien la ficción se terminó de filmar en 2015, ella asegura que no le gusta ver a su marido besarse con otras actrices y realizó fogosas declaraciones sobre su pareja.

"Entre nosotros el sexo es importante. No porque estemos en la cama todo el tiempo... pero el sexo te da complicidad, te da apertura y te quita los miedos, te permite mostrarte tal como sos con el otro. Entregarte al placer que el otro te da, que el otro se entregue al placer que vos le das.... El sexo te permite mucha apertura. Si vos tenés buen sexo con el otro, generás  una buena energía en la casa, en tu vida", declaró Nancy en una producción muy sensual para revista Caras.

      nancy duplaa

Para la actriz, el sexo se modificó a través de los años para sumar intensidad "en cuando a la comunicación y a la confianza. A la desfachatez, mostrarse de la manera que sea delante del otro".

Aunque no tuvo tapujos a la hora de admitir que al comienzo de la relación le costaba abrirse: "Cuando empezamos imagínate, ¡estaba con Pablo Echarri! Semejante hermosura. Para mí era una cosa de locos Qué nervios. Después me empecé a dar cuenta que a él le sucedía lo mismo. Que el hombre te dé la llave para poder soltarte es maravilloso. Lograr eso es maravilloso y con Pablo lo logramos".


      nancy duplaa

Nancy se define como "una mujer con cierta oscuridad, muy melancólica y un poco tristona", aunque si te metés con su familia advierte que es "una fiera indomable". Asegura que Echarri "besa bien, te morfa" y confiesa: "Cuando tuvimos nuestro primer encuentro en la tira fue bastante erótico".

No lo ve besar a sus compañeras de trabajo porque "es incómodo": "Y mirá que en la tira le tocó escenas con Mónica (Antonópulos) que es mi amiga, que la amor... pero es fuerte. Tuve la suerte de que hizo dos novelas con Paola (Krum) que también es muy amiga mía. Pero para ser sincera, por más que sean amigas, es difícil de ver. Es un plomo. Además, Pablo es un tipo que lo expresa y lo cuenta muy bien. Es sensual, es erótico".


      nancy duplaa

En cuanto a las fantasías de incorporar un tercero a la relación, como sucede en La Leona, Nancy fue sincera y entre risas indicó: "Sé que son los nuevos paradigmas de esta era, incorporar esas cosas a la fantasía y/o la realidad. Está todo bien, yo no juzgo. Pero yo soy de otra época, hacelo y te lo corto".

      nancy duplaa

      nancy duplaa


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: