Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, en su primera salida juntos: "Seguro nos casamos"

El gobernador de Salta anunció que, si bien la distancia es difícil, a poco tiempo de salir ya tienen planes de casamiento.

El romance entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey parece afianzarse con el paso de los días. Luego de que él hablara sobre posibles indicios de convivencia, el jueves por la noche se mostraron juntos por primera vez.

La foto de la actriz junto al Gobernador de Salta recorrió los portales, sin embargo, lo más llamativo fueron las declaraciones cortas pero contundentes del funcionario.

"La vi y ya nada fue igual. Nos conocimos por amigos en común. Es una mujer espléndida", dijo en referencia a su amada, quien no se quedó atrás y aseguró que está "muy enamorada".

"Es muy difícil la distancia pero lo vamos a llevar para adelante, cuando uno se quiere, se puede", aseguró Urtubey, quien se mostró optimista y sonriente frente a los medios que los esperaban en Tigre.

Al ser consultados por el cronista de Desayuno Americano si planeaban casarse, Urtubey no titubeó y aseguró: "Sí, seguro nos casamos".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: