Televisión: ¿Quién de todos los ricos sí pide permiso?

El actor habló en "De caño vale doble" por Radio 10 en el marco de la exitosa novela de El Trece: "Los ricos no piden permiso", y se diferenció de sus compañeros de elenco "adinerados".

Los ricos no piden permiso se transformó rápidamente en una de las novelas más vistas de El Trece en este 2016. Con un gran elenco, la ficción mezcla la vida de "los ricos" y "los pobres" en un entramado de pasiones, peleas y secretos.

En ese marco, Luciano Castro habló en De caño vale doble por Radio 10 y se mostró muy contento con el resultado positivo del producto: "Tenemos la alegría de haber cumplido el objetivo que es que la tira se instale, funcione, que la gente la vea y la elija".


      luciano-castro.flv

Su personaje vive una historia de amor con el de Araceli González y para Castro "la gran apuesta de Pol-ka fue que todos encajemos en el menudo culebrón donde están los ricos, los pobres, y todos se cruzan".

"Cuando tenés que jugarla de galán, cuanto más difícil es el reto, mejor. En lo personal también, no por nada siempre nos gusta la más difícil o la que no te da bola y eso tiene que ver con la vida. Araceli es tan relajada, ¡tuve que levantarme a cada una! A Celeste Cid, Julieta Díaz...", reconoció entre risas y agregó: "Soy el único que pide permiso en Los Ricos...".

Por Radio 10 sábados de 1 a 7 y domingos y 0 a 7 Vale Doble y sábados y domingos de 15 a 21 De Caño Vale Doble, con la conducción de Cecilio Flematti, y la participación de, Caterina Hagopian, Don Ato y Franco Rabaglio.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: