Fede Bal y Barbie Vélez viajan por separado: las fotos de sus vacaciones

11 de marzo de 2016

La pareja se peleó durante la temporada pero antes de emprender sus viajes con amigos, decidieron darse una segunda oportunidad. Mientras tanto, la pasan bien a solas.

Fede Bal y Barbie Vélezse tomaron un descanso en su relación, luego de cortar en el verano, durante su estadía en Carlos Paz, y volver a reconciliarse.

Días atrás, la actriz lo llevó hasta Ezeiza, donde él emprendería un viaje a Asia con amigos. Luego, ella haría un plan similar, pero con destino en Cancún, acompañada de Cande Ruggeri.

Ya arribados a los lugares elegidos, los actores publicaron fotos en Instagram: la hija de Nazarena Vélez, en el avión y la playa con su amiga, y él, con gente del lugar, además de una selfie en el aeropuerto.

"¡Estamos bien! Circulan fotos porque salimos, porque cenamos, nos amamos mucho", había confesado Bal a este portal, cuando  fueron fotografiados en el aeropuerto.


Una de las posibilidades es que la pareja abandone en el camino a sus amigos y planeen unos días juntos, a solas, para sellar el amor.... Y empezar de nuevo.


 

Temas