Adrián Suar, contudente: "Hay actores que no separan realidad de ficción y eso no es recomendable"

A días del estreno de "Me casé con un boludo", la película que protagoniza con Valeria Bertuccelli, el actor habló sobre sus colegas y su visión del cine y la televisión.

Este jueves se estrena "Me casé con un boludo", la película que protagoniza Valeria Bertuccelli y Adrián Suar, la dupla que conquistó a los espectadores con "Un novio para mi mujer", y el actor y productor brindó una entrevista en la que habló de todo.

La nota publicada este domingo en Clarín, Suar se refirió a una frase que dice el film: "Todo somos actores en la vida". Respecto a esa premisa, el actor se diferenció y fue muy contundente respecto a su visión acerca de la realidad y la ficción: "Si pasa eso te volvés chapita. A veces la profesión tiene ese riesgo, te puede psicotizar un poco. He visto muchos actores que no separan realdiad de ficción. Es poco recomendable. Pero siempre hay un desorden".

La comedia romántica, con el sello del director Juan Taratuto y el guionista Pablo Solarz, quienes repitieron la fórmula exitosa de 2008, trata acerca de un pareja conformada por una mala actriz y un actor charlatán, egocéntrico. Tras casarse, ella se da cuenta de que él no era lo que ella pensaba. "Me enamoré del personaje", exclama ella y comienzan los problemas.

En este marco, Suar aseguro que no se halla con el personaje pero admite: "Yo creo y espero que no. No sé la mirada que tiene el resto sobre mí".

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: