-

La convivencia de Jorge Rial y Agustina Kämpfer, dos periodistas con diferencias políticas

16 de marzo de 2016

El conductor contó detalles de su relación con la ex panelista de Intratables, con quien convive hace algunos meses.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer son una de las parejas más llamativas en el ambiente. El conductor y la ex panelista de Intratables se diferencian en muchas cosas y particularmente en sus pensamientos políticos.

En una entrevista en Gente, el periodista dio detalles de cómo logran la convivencia y papel de su profesión: "En casa logramos sacarnos la pilcha. Salvo los fines de semana, que tenemos la rutina de leer los diarios juntos, comentarlos y ver programas políticos, entre semana, cuando volvemos a casa estamos en los temas cotidianos de cualquier familia".

"Cuando llego a casa me saco los guantes  y miro la tele como un espectador. Tenemos una vida tan rica que no estamos todo el día pensado sólo en trabajo", agregó.

Mientras que respecto a su posturas políticas distintas y las posibles confrontaciones, aclaró: "Discutir no discutimos. Tenemos la capacidad de cortar a tiempo. Siempre uno de los dos cambia de tema. Nos chicaneamos y salimos del paso con humor. No nos quedamos con mala cara o enganchados. Porque coincidimos en algunas cosas, y en otras no.  Yo respecto su manera de pensar y ella la mía".

"Nos escuchamos porque nos admiramos mucho", completó.

 

Temas