Peter Lanzani reveló por qué una vez cerró su Twitter

En una entrevista, el actor habló de su relación con las redes sociales y sobre la competencia entre La Leona y Los ricos no piden permiso.

Peter Lanzani consolida su carrera como actor con su personaje en La Leona, y se mete de lleno en la competencia con el rating.

"No creo ni me gusta pensar en el rating. Obviamente uno quiere que le vaya bien y tratar de hacer lo mejor posible porque de eso dependen muchísimos factores. Pero me gusta pensar que entre La Leona y

Los ricos no piden permiso hay 25 puntos de rating de tiras argentinas y eso es lo más importante que tenemos", comentó en la revista Watt, juntando ambos números.

Además, habló de su relación con las redes sociales. "No soy fanático de las redes, uso cada tanto Twitter. Es más, en un momento lo había cerrado porque tenés esa arma de doble filo que no me gusta para nada, de que todos tenemos la libertador de poner lo que queramos. Pero llega un momento que tu libertad se coarta con la del otro y hay gente que no tiene la mejor de las energías, y no les importa nada. Es muy fácil esconderse atrás de eso", opinó, y contó una reciente anécdota.

"El otro día se pelearon unos fans de Casi Ángeles con unos de Chiquititas, quede yo en el medio y nada que ver. Unos decían que sin Chiquititas no hubiese existido Casi ángeles con el gordo de Peter Lanzani (se ríe). No le presto atención, no me genera nada. Son esas pequeñas cosas que si una persona no está bien, se engancha. Depende de tu estado de ánimo. Capaz un día no te levantaste bien, te morfás esa negatividad y te quedás mal todo el día", concluyó.

Mirá el video del backstage de la producción de fotos

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: