Las tres razones por las que Ben Stiller no derrapó a sus 50

En una entrevista íntima, el actor habló sobre el éxito de "Zoolander 2", Justin Bieber, la transexualidad e indicó los motivos por los que sus colegas se descontrolan cuando son mayores.

Ben Stiller es uno de los comediantes más exitosos de Hollywood y sus películas tienen una recaudación promedio de 125 millones de dólares, solo en Estados Unidos. Zoolander 2 es su último film, con polémicas y personajes que mueren absurdamente, lo ubican nuevamente en el podio de los éxitos de taquilla.

En una entrevista con PlayBoy Argentina, el actor se refirió al papel de Justin Bieber, a quien mandan a matar en la secuela: "Hay muchos que querrían hacer a un lado a Bieber. Justin es un hombre que polariza la discusión pero en realidad es un buen tipo y todavía tiene una cantidad enorme de fans".

      ben-stiller2.jpg

"Se sumó tan pronto le presentamos la idea, además de tener que representar su propia y poco romántica defunción. Le pareció gracioso poder reírse de sí mismo. Y no es la única superestrella que encaró así la película, Madonna, Kanye West, User y muchos famosos son asesinados en Zoolander 2", asegura Ben sobre la película a la que califica como una "historia absurda".

El film causó polémica desde el momento en el que se estrenó su tráiler por "reírse" de modelos transexuales. Al respecto, el actor aclaró: "Benedict Cumberbatch quería aparecer sí o si en nuestra película, y entonces creamos el papel de una modelo transexual a su medida. A mí me causa gracia a carcajadas pero no nos reíamos de la transexualidad en general, eso no corresponde para nada con mi visión del mundo".

      Embed

A sus 50 años, el actor mantiene un matrimonio de 15 con su esposa Christine, a quien conoció en 199 y con quien tiene dos hijos: Ella de 13 y Quinn de 10. Es por esto que no comprende por qué los famosos derrapan cuando envejecen pero argumenta: "Ni me compre un Porsche, ni siento al necesidad de correr un triatlón para demostrar que soy un gran tipo, y tampoco me busqué una amante de 20 años".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: