Adrián Suar, muy enamorado: "Mi amor por Griselda fue un flechazo"

El protagonista de "Me casé con un boludo" habló sobre las relaciones amorosas en el trabajo y contó los detalles de su particular caso con Siciliani.

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli estrenaron Me casé con un boludo, la nueva comedia argentina que puede verse desde este jueves en los cines de todo el país.

La película cuenta la historia de dos actores que se enamoran en el set de filmación y se casan. Sin embargo, después de un tiempo ella se da cuenta que se enamoró del personaje más que de la verdadera personalidad.

En diálogo con C5N, el actor aseguró que con esta película "se recibió de comediante" luego de protagonizar éxitos como Un Novio Para Mi Mujer, Igualita A Mí y Dos Más Dos y con respecto a la historia asegura que  "las confusiones amorosas ocurren las en los set de filmación, en los trabajos en general".


      Embed

Suar interpreta a un actor frívolo y egocéntrico, que nada se parece a su personalidad en la vida real. Sin embargo, otro aspecto del personaje sí se entrelaza con su historia de amor con Griselda Siciliani, a quien conoció en Sin Código.

"Me he enamorado de compañeras, pero en el caso de Gri que la conocí trabajando conmigo en ese momento no pasó nada, pasó después, pero ella fue un amor apasionante, un flechazo", aseguró Suar sobre su relación de Siciliani.

Desde 2008 que la actriz y el director de Canal Trece están en pareja y el 15 de junio de 2012 fueron padres de Margarita.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: