Pampita se separó de Nacho Viale: "No estamos más juntos, pero tenemos una linda amistad"

La modelo lo comunicó a través de su cuenta personal de Twitter y sorprendió con lo poco que duró la relación que incluyó un viaje a Nueva York.

A menos de un mes de haber confirmado la relación con Nacho Viale, Pampita anunció este sábado a través de su cuenta de Twitter que están separados.

"Quiero contarles que con Nacho no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad", escribió la modelo sorprendiendo a todos sus seguidores.


      Embed

Hace tan solo una semana, la propia Mirtha había hecho pública la noticia en su programa de televisión bajo el consentimiento de su nieto, productor del ciclo: "Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita, me lo acaba de contar y lo estoy diciendo con su autorización".

La modelo, por su parte, también se había animado a hablar de la relación que, incluso, quería cuidar: "Con Nacho estamos recién de novios y nos pareció bien que lo anunciara Mirtha. Estoy muy bien. Esta relación la quiero cuidar y es privada y no voy a estar contándoles todas estas cosas", decía.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: