Ashton Kutcher, muy cerca de Eva De Dominici en una fiesta: mirá las fotos

Los actores coincidieron en una fiesta que organizó el equipo de Netflix en el Four Seasons, y se los vio muy juntos. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Desde que llegó a la Argentina Ashton Kutcher no paró de causar revuelo. Entre su recorrido por Buenos Aires incluyó los bosques de Palermo, una visita al Monumental y una fiesta en el Four Seasons el viernes por la noche, donde quedó impactado por una famosa actriz argentina.

Según pudo saber RatingCero.com, la actriz es amiga de una de las protagonistas de la serie de Netflix Orange is the new black a quien conoció mientras vivía en Los Ángeles. En el marco de la presentación del servidor en el país, De Dominici asistió al evento que se llevó a cabo en el famoso hotel, donde conoció al actor.

      ASHTON Y EVA DE DOMINICI (1).jpg

Kutcher empezó a hablar con Eva, le preguntó de dónde era y la invitó a irse de la fiesta con ellos a una comida privada en una de las habitaciones del hotel. Allí estuvieron bailando junto a todo el grupo y "pegaron mucha onda".

Casi al final de la fiesta, a Eva y a Ashton se los vio juntos en la terraza hablando a solas, e incluso él la acompañó hasta la entrada del hotel a buscar su auto junto a un custodio. Fue el actor Harry Shum Jr el encargado de compartir las fotos en las redes sociales.


      ASHTON Y EVA DE DOMINICI (3).jpg

DEJA TU COMENTARIO: