Gonzalo Valenzuela y sus hijos compartieron una tarde con María, su nuevo amor: ¿qué dirá Juana Viale?

La pareja de actores chilenos disfrutó unos días al aire libre junto a los hijos que él tuvo con la nieta de Mirtha Legrand. Enterate de todos los detalles.

El romance entre Gonzalo Manguera Valenzuela y María Gracia Omegna fue uno de los tantos que traspasó la pantalla de la televisión y se volvió real. Los actores se conocieron en la novela chilena Papá a la deriva, que se emitió durante el año pasado por el canal Mega, y de la cual eran protagonistas.

El flechazo fue instantáneo y, si bien había rumores desde mediados de 2015, recién a fin de año la pareja confirmó el romance cuando fueron captados a los besos en la Teletón, el evento benéfico televisivo más importante de Chile.

Casi en simultáneo, en Argentina Juana Viale confirmaba su romance con Diógenes Vázquez, de quien se separaría meses después.

De visita en el país, Valenzuela y su novia María aprovecharon para pasar tiempo con Silvestre y Alí, los hijos que el galán chileno tuvo con Juana.

      gonzalo valenzuela 2.jpg

El pasado domingo la pareja y los niños almorzaron en el restó del Golf, ubicado en los Lagos de Palermo, y después cruzaron para ver a los gansos.

Manguera se pateó unos penales con sus hijos hasta que, según cuenta Paparazzi, la pelota fue a parar al agua. Sin vergüenza, María se sacó los zapatos y con la ayuda de una rama la acercó hasta lograr agarrarla.

¿Qué dirá Juana Viale sobre las fotos?

      gonzalo valenzuela.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: