Germán Paoloski, sobre "La Mesa está lista": "Se levantó y no estaba en desacuerdo. No me hacía feliz ese programa"

El reconocido conductor se refirió al corto ciclo que condujo por la pantalla de El Trece. Cómo lo vivió, por qué no fue exitoso y qué influencia tuvo en rating.

Germán Paoloski, conductor de La Tarde por Radio 10 y Nunca es tarde por Fox, debió enfrentarse, como todo conductor, a un mal que todos padecen: cuando un ciclo no funciona. Paoloski estuvo frente a La Mesa está lista, un magazine que se transmitió por El Trece pero se levantó antes de tiempo.

En una nota en Extrashow, el conductor se refirió al corto ciclo que llevó adelante y cómo lo vivió, por qué no fue exitoso y que influencia tuvo el rating: "Para mí la tele de aire tiene ciertas reglas y situaciones que a veces son difíciles de comprender. Pero son las reglas del juego. Yo creo que nosotros empezamos con la idea de hacer un programa, y después por la presión del rating empezamos a meter volantazos. Yo lo dije desde un principio: cuando metés mucho volantazo y cambiás mucho, eso termina siendo perjudicial, porque la gente no sabe qué tipo de programa es el que ve".

"[Quería] un programa parecido a lo que hacía en Pura Química, pero lo llevamos para el mundo del espectáculo. Después no se sabía si era un ciclo de cocina, entrevistas,  espectáculos o actualidad. Era un poco de todo y no llegaba a ser nada específico. Además, yo tenía una gran carga laboral que tampoco ayudaba. Estaba cansado. No me daba el cuerpo. Y lo que me gustaba, que es participar en la producción, se me complicaba", lanzó.

Paoloski fue por más y admitió: "A mí me incomodan ciertas situaciones a las que no estoy acostumbrado, que tiene que ver con el mundo del espectáculo. A mí me gusta hacer entrevistas, pero no voy atrás de la actualidad e la separación, de quién está con quién. Me queda bien ese lugar, ese rol. No me quiero mostrar de esa manera. Tengo mis propios tiempos".

"Me amarga el rating. No es solamente un tema de ego, sino que hay muchas gente que depende es dese número y que necesita laburar. Pero yo lo dejé claro: yo no quiero transar con eso.

El ciclo se terminó levantando y es fuerte que lo diga, pero yo no estaba en desacuerdo. Yo no era feliz en el programa. No por el canal o la productora. No era el tipo de programa en el cual a mí me gusta desenvolverme. La ola me llevó para otro lado, y ya no hacía pie", completó.

DEJA TU COMENTARIO: