Vicky Xipolitakis y José Ottavis, muy cariñosos en cámara ¡y retados por Mirtha: "¡Soltalo, dejalo en paz!"

La mediática y el diputado provincial estuvieron en la mesa de la diva de los almuerzos y llamaron la atención por su vínculo frente a las cámaras.

Sin traicionar el estilo súper espontáneo de la vedette, la pareja se mostró muy feliz, al punto de besarse y abrazarse frente a la diva ni bien fueron presentados en el estudio.

"Vos estás locamente enamorado", le dijo Mirta al diputado del Frente para la Victoria. "Locamente y sanamente", replicó él, y Xipolitakis le dio un gran beso. "Mirá se besan acá, mirá, mirá. ¡Esto no sé en qué termina!", decía la conductora con risas frente a las muestras de cariño. Y mandó a un corte...

      ottavis y vicky


En otro pasaje, Mirtha fue más tajante. "Soltalo, déjalo en paz!", le dijo a Vicky.  

      ottavis

Además de los besos y abrazos del comienzo, la pareja protagonizó otro momento desopilante, pero esta vez, durante el almuerzo.

Allí, Ottavis estaba contando qué lo había enamorado de Vicky, cuando a ella se le escapó una frase que causó la tentación de todos los invitados.

"De Vicky me gusta todo. No hay momento ni un aburrido, es todo alegría y hace unos chistes inteligentes. O sea que encima te hace pensar. Lo que me hizo bien de ella son los valores. Por suerte es muy clara en lo que está bien y mal. Me vino bien eso también", reflexionó. Mirtha le dijo que algunas versiones indicaban que él le había pagado la temporada teatral de Mar del Plata, algo que Ottavis descartó por completo.

"Eso es porque no se cree en el amor. Se cree que una mujer como ella mira a alguien como yo porque hay un interés económico o político. Por ser petizo, feo", comentó. Y Vicky remató: "Sabés que mis amores más grandes fueron feos". La frase generó una risa simpática en el diputado, y más cuando Polino le puso humor a la situación. "Bueno, no lo ayudes tanto, querida", comentó el periodista, y luego ella hizo su aclaración.

"Es que los lindos fueron trofeos. Los que me llegaron al corazón fueron los que me conquistaron e hicieron todo para enamorarme, y después las termino viendo hermosos", confesó la vedette, en otra de las tantas declaraciones de amor entre los novios, que se mostraron auténticos durante todo el programa, sin prejuicios ni poses.

      ottavis y vicky


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: