Andy Kusnetzoff confirmó que será padre: "Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca"

El conductor contó la feliz noticia en su programa de radio. Su novia, la productora Florencia Suárez, está de cuatro meses y medio.

Andy Kusnetzoff anunció que será padre junto a la productora de Perros de la calle, Florencia Suárez.

Los rumores habían asomado en los últimos días, y finalmente lo confirmó él en su programa del lunes.

"Ustedes saben que mucho de mi vida privada no me gusta hablar. Dijeron cosas, yo no estaba preparado para eso. Muchos me piden que lo confirme o no. Pero me parece que es un buen momento para hacerlo. Hay una parte en la que me decían, que es verdad que hay algo familiar con respecto a los oyentes. Entonces hay una parte en la que sí me gustaría... Me parece que es una noticia linda", siguió, con cierto misterio.

"Si me pongo a hablar de mi vida privada, primero tengo que contar que estoy de novio con la productora del programa, lo cual es raro. Así que eso no lo voy a hablar. Pero de la vida privada de la productora puedo hablar", bromeó. "Así que voy a felicitar a Flor que va a ser madre. Está embarazada", anunció.

En ese momento, la productora de 30 años tomó la palabra. "Se viene el nuevo integrante de Perros de la calle. Estoy de más de cuatro meses. Estoy feliz", comentó, y Andy siguió. "Yo también estoy feliz. Estoy muy contento. Me cuesta, pero en algún momento lo iba a hacer. Muchos no me tenían fe. Otros sí. Llegó cuando tenía que llegar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo", agregó el periodista. El sexo, según trascendió, sería una nena.

 

DEJA TU COMENTARIO: