Karina Jelinek le hace frente a Victoria Beckham: "Si me lo encuentro de nuevo a David, después les cuento"

22 de marzo de 2016

La modelo confirmó su encuentro con el futbolista inglés, y admitió que tiene ciertas fantasías con él. En este nota, su jugada confesión.

Karina Jelinekes una de las argentinas más deseadas a nivel nacional como internacional. Los rumores que la relacionaban directamente con David Beckham cada vez están más cerca de concretarse.

Si bien la modelo y el futbolista inglés se conocieron hace un tiempo, ahora las posibilidades de que pase algo más entre ellos son más factibles: ambos están separados.

En este marco, Karina brindó una entrevista a Gente en la que habló acerca de su primer encuentro con Beckham en Miami: "Allá me hospedo en el hotel Faena... Dicen que él se compró un departamento en la residencia y  que estaría viajando en estos días. Lo conocí hace unos meses en un restaurante: nos cruzamos y nos presentaron. Hubo un intercambio de miradas, pero no más que eso. Él ahora está soltero...yo también".

"Es una muy linda fantasía. No estaría mal. ¡Si lo encuentro por segunda vez, después les cuento!", lazó muy desafiante la bomb argentina.

¿Qué dirá Victoria Beckham?

      Embed

 

Temas