Los looks que eligieron Michelle Obama y Juliana Awada

Las mujeres optaron por diseños diferentes: la argentina usó un palazzo con un saco largo, todo en tono natural, y la estadounidense eligió una pollera en color azul y estampada.

En el marco de la visita de Barack Obama a la Argentina, Michelle Obama y Juliana Awada asistieron Centro Metropolitano de Diseño, donde la primera dama estadounidense dio una charla frente a 400 estudiante. Como suele suceder, las miradas también estuvieron puestas en sus looks.

La primera dama estadounidense se mostró mucho más llamativa y menos sobria que la argentina, luciendo un conjunto estampado en azul con negro, de mangas anchas y pollera de falda amplia. Awada, por su parte, eligió el color blanco, y a diferencia de Michelle, optó por un pantalón. El conjunto se completó con un saco largo y una blusa escote en V de la diseñadora argentina María Cher.

      michele interna.jpg

Michelle Obama suele optar por tiendas estadounidenses como Macy´s, For Ever 21 y HyM, de precios accesibles, alejados de los grandes diseñadores de elite. 

Votá si te gustan o no te gustan sus looks

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: