Candela Ruggeri: "No me gustan esas fotos típicas que se sacan del c... literalmente"

En una charla exclusiva con RatingCero.com, la modelo y actriz explicó por qué prefiere estar sola, aunque ofertas no le faltan.

Candela Ruggeri desfila desde los 15 años, pero la fama llegó con la varita de Marcelo Tinelli, cuando el año pasado la convocó para participar del Bailando. Y desde allí no paró.

Luego de hacer temporada en Carlos Paz con Marcianos en la casa, la hija de Oscar Ruggeri se tomó vacaciones con Barbie Vélez, y de vuelta en el país arrancó con sus trabajos: tuvo reuniones para hacer televisión, comenzó a delinear una línea propia de carteras junto a sus hermanas, y posó muy sensual  para una marca de piyamas de la que es imagen hace un año y que ahora lanzó lencería (ver fotos).

      cande ruggeri

Entre todo eso, claro, también tuvo tiempo para reflexionar sobre el amor. Pero la ecuación le dio negativa. "Los chicos de mi edad son un desastre. Tengo mucho trabajo y un hombre trae problemas", afirmó en una entrevista con RatingCero.com, y las críticas al universo masculino siguieron...

      cande ruggeri

      cande ruggeri

-Es raro que sigas sola, porque uno supone que propuestas e invitaciones no te deben faltar.

-Es que estoy tan tranquila que no estoy buscando nada. Llegan un par de ofertas (se ríe) pero en este momento prefiero estar sola. Tengo mucho trabajo y un hombre trae problemas.

-¿Pero no considerás que puede haber alguien que sume y que no reste?

-(Se ríe) En este momento los hombres están como medios raros. Prefiero estar sola. Tampoco tendría que ser alguien de mi edad porque son un desastre. Además, las minas están tan regaladas que no quieren nada serio. Y yo no soy la chica fácil.

      cande ruggeri

      cande ruggeri

Las fotos sexies y su relación con el cuerpo


- En la campaña te vemos posar con poca ropa. ¿Tenés algún prejuicio o algo de tu cuerpo que no te guste?  

- No, me encanta, estoy muy conforme con mi cuerpo, no tengo problemas de mostrarlo y jugar. Lo que no me gustan son esas fotos típicas que se sacan del cul... literalmente. Eso no me gusta hacer.

-¿Te harías alguna cirugía?

-Qué pregunta... Mil veces me pregunté si me tengo que hacer o no las lolas. Algunos me dicen que sí pero la mayoría me dice que no. Mi papá me dice que no. Igual es una cuestión mía, lo decidiré por mí, no por la gente. Y si me hago me gustaría un poquitito. Me gusta lo natural, ser distinta. En el medio la mayoría están operadas y me gusta diferenciarme por eso.

      cande ruggeri

      cande ruggeri

 

La actualidad y sus proyectos


-¿Estudiaste algo luego del secundario?

- Hice un terciario diseño de indumentaria. Me gustó siempre estar en el mundo de la moda, desde los 15 empecé a desfilar, y también hice un curso de diseño y confección de carteras.

-¿Te gustaría tener una marca propia, como tienen muchas actrices o modelos?

- Es lo que estoy haciendo con mis hermanas en este momento, tenemos el proyecto de lanzar una línea de carteras. Se verá si sale este año o el próximo.

- Hoy es un día particular en la política (N. de la R: por la visita de Barack Obama). ¿Qué importancia le das a política y a los medios?

-Lo básico. No soy muy fan de la política. Trato de no meterme y no tengo idea, así que trato de estar al costado si hay una discusión. Pero sí estar un poco informada. Obvio que sé que vino Obama,  y esas cosas básicas. Me parece bien que cada ciudadano se informe.

-¿Y en tus tiempos libres, lees o ves películas?

-Soy muy fan de las películas. Soy muy cinéfila. Estoy muy al tanto de los Oscar y todas esas cosas. Me miro todas las series cuando puedo. Y leo cuando me engancho con algún libro o me llevo uno cuando voy de vacaciones.  

-Cuando quedaste eliminada del Bailando te enojaste mucho. ¿Cómo ves ese momento ahora?

-No, ya pasó. Soy calentona, no me gusta perder a nada. Si vuelvo a entrar espero tomármelo a modo de juego.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: