Mora Godoy invitó a bailar tango a Barack Obama en la cena homenaje: "Creo que él tenía miedo a que yo empiece con las pataditas"

23 de marzo de 2016

La bailarina realizó un show en el encuentro realizado en el Centro Cultural Néstor Kirchner e invitó a la pista al presidente estadounidense.

Mora Godoy fue una de las figuras invitadas a la cena en homenaje al presidente de Estados Unidos Barack Obama en el Centro Cultural Kirchner para realizar un show de tango en vivo.

La artista, exponente del género argentino en el mundo, realizó su coreografía pero además, lo invitó a bailar al mandatario, que ofició de acompañante en la pista, un espacio en el centro de las mesas. Los clásicos que sonaron fueron La comparsita y Por una cabeza.

"Lo noté contento, distendido, feliz. Yo creo que tenía miedo que yo empiece con las pataditas, que jamás lo hubiese hecho. Pero sobre todo, se puso muy contento cuando su mujer salió a bailar y pudimos terminar el tango tranquilos", comentó Godoy en diálogo con este portal.

      baile obama godoy

Cuando la bailarina estaba junto a Obama, su compañero también invitó a Michelle Obama, y finalizada la canción, las dos mujeres se saludaron amablemente.

      obama 2.jpg

 

      obama.jpg

      BO


Temas