El estreno más esperado: Batman vs. Superman

24 de marzo de 2016

Como cada semana, Javier Ponzone te trae las críticas a las nuevas películas que vas a poder ver en la pantalla de todos los cines argentinos. Mirá el trailer del film más esperado.

Javier Ponzone

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

 

BATMAN VS. SUPERMAN

 

      Embed

 

Sinopsis: Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

 

Director: Zack Snyder

 

Elenco: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jena Malone, Lauren Cohan,Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller, Demi Kazanis

 

Puntaje: RATING #3,5

Uno de los tanques de este 2016 llegó a los cines de nuestro país y es tu oportunidad de ver a Batman y Superman juntos en una misma película. El inicio, sus primeros cinco minutos en que te cuentan - resumido - la historia de Batman, a mi parecer, merece un aplauso porque realmente supone e ilusiona que lo que sigue (durante las dos horas y media) va a estar buenísimo... Ahora... Pasada una horita, en la que no pasa mucho y medio que te aburrís, recién ahí comienza la peli, la acción y el crecimiento de los personajes. A Ben Affleck lo prefiero toda la vida como director, detrás de cámara, pero debo reconocer que como Batman tan mal no está... El caballero de la noche es más bien seriote durante toda la peli, por lo que Ben sale ganando. Con Henry Cavill me pasó algo similar, pero se la dejamos pasar. Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman me encantó y me dejó con ganas de más. Oscuridad, explosión de efectos especiales, varias escenas de enfrentamiento entre ambos, la presentación de algunos superhéroes que veremos en las próximas películas e DC y un final que seguramente te dejará mudo/a, eso es "Batman Vs Superman"... En síntesis: una peli un poco desbalanceada, pero que en su trayecto final termina de ganarte el corazón. (Ah, no te quedes hasta el final de los títulos porque NO HAY ESCENA OCULTA... ¡NO HAY!)

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)