-

Agustina Kämpfer y Jorge Rial, en Londres: "Recuperando un poco de energía"

25 de marzo de 2016

La periodista y el conductor se fueron diez días de vacaciones solos en un romántico viaje de paseo por Londres y también recorrerán Barcelona.

Jorge Rial y Agustina Kämpferaprovecharon los días de Semana Santa y sumaron más días para tomarse unas mini vacaciones románticas a Londres y Barcelona.

El conductor y la periodista eligieron como primer destino el ciudad inglesa y publican fotos y videos de sus primeros días. "Recuperando un poco de energía en el pasto y a caminar otra vez", escribió Agustina en Instagram junto a una foto de ellos dos descansando en medio de tanta recorrida.

Rial, por su parte, deleitó a sus seguidores con videos de los distintos puntos turísticos de Londres y acompañó las imágenes con música. "La noche ya le ganó a Londres. El London Eye, iluminado, de fondo. El Támesis recuperó su tranquilidad. De fondo suena el Big Ben. Primer día de descanso casi terminado. El puente y la torre de Londres. Con Kim Carnes y su Bette Davis Eyes de fondo", detalló el conductor sobre su vista.

¡Mirá!




Temas