Zaira Nara, ansiosa por dar a luz a Malaika: "Cuando quieras, bebita"

La modelo transita su último mes de embarazo y su primera hija, fruto de su relación con Jakob von Plessen, puede nacer "en cualquier momento".

Zaira Nara entró en el noveno mes de embarazo y se mostró ansiosa por dar a luz a su primera hija fruto de su relación con Jakob von Plessen. La modelo compartió sus nervios y ganas de recibir a Malaika en las redes sociales con tiernas fotos de su panza.

"Quiero dormir pero una ternurita en mi panza se despertó", escribió Zaira en uno de los mensajes que publicó en Instagram y con una selfie.

"Cuando quieras, bebita", se mostró ansiosa junto a una romántica foto con Jakob que tiene su mano sobre la panza.

"Malaika desayuna rosca de pascua", agregó en otra imagen en la que comparte uno de sus antojos en la previa a Semana Santa.


      Embed

"Engordé doce kilos hasta ahora. Dejé de lado la estética para cuidar a mi beba. El embarazo me volvió más libre y pasional. No sé si es porque llevo una vida adentro, pero como mujer me siento fortalecida, con actitud. Siento que puedo llevarme el mundo por delante. Jacok está feliz de cómo lo llevo este proceso y me lo dice. Estamos mejor que nunca",contaba Zaira en su última producción fotográfica.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: