Escándalo en Intratables: Horacio Embón discutió y abandonó el programa en medio del debate

Después de mantener una acalorada discusión con Diego Brancatelli y el escritor Federico Andahazi, Horacio Embón se fue indignado.

Horacio Embón protagonizó una fuerte pelea con Diego Brancatelli y el escritor Federico Andahazi durante su visita a Intratables, el ciclo que conduce Santiago del Moro. Después de una acalorada discusión, el periodista se levantó indignado, se sacó el micrófono y se fue.


En el ciclo discutían sobre la manifestación que tuvo lugar en la Plaza de Mayo el jueves 24 de marzo, al cumplirse 40 años del golpe militar de 1976. Diego Brancatelli comparó dos imágenes: "Por un lado, la Plaza; por el otro, Macri con Obama", aseguró.

Embón no se quedó callado y le respondió: "la vida no son dos fotos", comenzó el periodista. Pero la furia de Horacio se incrementó cuando tuvo otro cruce con el escritor Federico Andahazi.

En medio del escándalo en vivo, imposible de entender los argumentos de cada uno entre tantos gritos, ellos aludían a "Montoneros" y "Terrorismo de Estado".

Furioso, Horacio Embón se levantó de la silla, se sacó el micrófono y se fue hacia la puerta del estudio.

Con sorpresa pero con mucha calma, Santiago del Moro, continuó con el ciclo y despidió a Carlos Ruckauf, que había estado invitado minutos antes del debate.

El propio Ruckauf también omitió la pelea y aseguró: "Me sentí muy cómodo, me pareció muy interesante". Todos en el estudio estallaron de risa y agregó: "La pasión es una de las características de los argentinos". "Y está perfecto", sumó el conductor.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: