-

Llamativo silencio de Lali Espósito y Mariano Martínez en medio de rumores de separación y particular "me gusta" en Instagram

26 de marzo de 2016

El viernes comenzaron a surgir las versiones que indican que los actores no están más juntos desde el lunes.

Lali Espósito y Mariano Martínez hacen oídos sordos a los rumores de separación y en lugar de salir a desmentir las versiones, ninguno de los dos publicó nada en las redes sociales y llama la atención su silencio.

"Se rompió la pareja @laliespos y @mariannmartinez. Separados hace 4 días", tuiteó el periodista "Mosquita Muerta" el viernes pasado en alusión a que desde el lunes los actores no están más juntos. "La información está chequeada", agregó el colega.

Mientras tanto, ella terminó el rodaje de Permitidos y los últimos posteos en su cuenta de Instagram fueron sobre la película que protagoniza con Martín Piroyansky, Liz Solari y Benjamín Vicuña.

      Embed

El jueves por la noche, Lali estuvo en el recital de Ricky Martin y compartió fotos y videos de la velada. "Conocerte fue un disparo al corazón", escribió junto a las imágenes sobre la reconocida canción del artista.

A penas dos minutos después de dicho posteo, Mariano Martínez marcó como "me gusta" la publicación. ¿Se trata de un gesto en medio de los rumores de crisis o quiso destacar que la relación sigue viento en popa?


      mariano martinez instagram.jpg


Temas