Marcela Feudale vs. Ernestina Pais: "Hay que ser más cuidadoso si después vas a comer de ese lugar..."

La locutora de ShowMatch apuntó contra la conductora, que este año será parte del certamen más famoso del país.

A semanas del comienzo de ShowMatch, el programa más visto de la televisión argentina, que este año tendrá una nueva edición del Bailando, el certamen de baile más convocante, las polémicas comenzaron a girar.

Entre los escándalos, se desató una guerra poco pensada para muchos: Marcela Feudale vs. Ernestina Pais. La locutora histórica del programa hizo fuertes declaraciones radiales contra la conductora, que este año será parte del ciclo que "siempre criticó.

"Me sorprende cuando la gente habla y después... Cuando se es tan crítico de un producto, no podés incorporarte a ese producto. Showmatch no era de su agrado, no era de la vereda de ella... ¡Y mirá que yo la aprecio y no tengo nada en contra de ella! Yo digo, no hablemos al pedo, porque si ahora es una tribuna donde a ella la pueden escuchar, siempre fue una tribuna donde a la gente la escucharon. No era sólo un lugar en donde te cortaban la pollerita o menoscababan a las mujeres. Nosotros nos hemos comido los cachetazos de todo el mundo con el programa y finalmente terminan todos adentro", lanzó Feudale.

La locutora fue por más y habló del daño que le generó las criticas en ese entonces de Pais al programa: "Puede que ahora Ernestina lo necesite, que la entusiasme el hecho de bailar. Pero con las críticas la hemos pasado muy mal... Y me parece que hay que ser más cuidadoso, si después vos vas a comer de ese lugar... Yo trato de ser muy coherente y a ella no la veo coherente. Y que no se enoje. Ella tendrá su forma de explicarlo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: