Luis Novaresio, durísimo con los programas de debate: "Creo que es mentira que existan"

El periodista fue contundente al referirse a los ciclos, que plantean un debate entre dirigentes de diversas banderas políticas.

El reconocido periodista, Luis Novaresio, se refirió a su trabajo en los medios y su perfil de serio ante las cámaras. También fue contundente al marcar su postura respecto a los ciclos que platean debates en vivo entre dirigentes políticos.

En una entrevista en ExtraShow, Novaresio admitió: "No soy un tipo naturalmente dotado periodísticamente. No tengo la genialidad innata. Yo laburo mucho, le pongo garra. Es un esfuerzo diario. Yo soy de los que vino a este mundo con los remos. No me vino otro don. A mí me dijeron, si es que existe alguien que ordena esto: "A vos te tocaron los remos, andá a remar".

En esta línea, fue consultado sobre los programas de debate en la TV, y lanzó: "Yo creo que es mentira que hay programas de debate. En un debate se supone que yo me siento con vos, tengo una posición muy firme, pero abro la expectativa a que vos por ahí tenés razón. Si te sentás y decís 'este no tiene chances de tener razón', ahí no hay debate".

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: