Nicolás Cabré se quebró en la mesa de Mirtha Legrand: el recuerdo de su padre y el amor por su hija

El reconocido actor recordó a su padre Norberto, quien falleció hace casi dos años. Además, confesó que su hija le cambió la vida.

Este domingo fue una nueva edición del Almorzando y entre los destacados invitados estuvo presente Nicolás Cabré, quien mostró su otra faceta de su vida y conmovió a toda la mesa al recordar a su padre Norberto, que falleció hace casi dos años.

En este marco, el actor comenzó hablando de su progenitor, que era taxista y al morir le dejó un profundo vacío: "Pero yo cuando hablo de mi papá, hablo de sonrisas. Él un día cambió el auto; tenía un auto normal. Y me lo estaba mostrando, yo tenía mi auto también. Y él tenía un estero, el testeo del auto era... pero lo mostró con tanta felicidad... que tenía un botón para sacarlo y le quedaban unos numeritos, para que no se lo robran. Y me lo mostró con una alegría... y yo tengo la imagen de mi papá con los numeritos en la mano. Yo para la edad que tenía, tenía mucho, pero descubrí que nunca había logrado tener esa cara de felicidad, y teniendo mucho. Hoy con mi hija descubro que, con pequeñas cosas, como una abrazo, con un 'gracias, papá', soy muy feliz".

"Él me enseñó todo. No me pedía nada; él tenía su taxi. Y sí, la primera vez que se sintió que no tenía salida, que no tenía manera de no pedirme, se le rompió el corazón", agregó el actor e hizo emocionar a Mirtha y a toda la mesa.

Luego, admitió que hoy encontró esas sonrisas en su hija Rufina, fruto de su relación con Eugenia China Suárez:  "Soy feliz. Descubro sonrisas en mi cara que no tenía y que había buscado siempre en mi vida".

      Nicolas Cabre-Mirtha Legrand.mp4

Agresión a un periodista

Por otra parte, el reconocido actor se refirió a la confusa situación que vivió con un cronista en la puerta del teatro y admitió que lo siguieron con una cámara y él no quería que filmen a su hija. Ademas, remarcó que no era un periodista conocido, que no sabía quién era. 

DEJA TU COMENTARIO: