Emocionada, Paula Chaves anunció su embarazo: "Desde el momento que supe que estaba embarazada supe que era varón"

La conductora anunció la noticia en Este es el show, remarcando que es otro embarazo, otra etapa y que piensa en positivo, luego de la pérdida de su anterior bebé.

Paula Chaves anunció su embarazo en Este es el show, luego de las vacaciones que pasó en familia y de la confirmación de Pedro Alfonso.

Ni bien entró en el estudio, la conductora se fundió en un abrazo con José María Listorti y sus compañeros no pararon de aplaudirla. Luego mostró su pancita y contó que espera un varón. "Yo desde el momento que supe que estaba embarazada le dije a Pedro 'es varón'", afirmó.

 

"Me da mucha emoción. Quise esperar los tres meses para contar que estoy embarazada nuevamente. Estoy feliz de la vida, asustada también. Me da un poco de miedo pero sé que va a estar todo bien, que tengo que pensar en positivo. Lo digo con total sinceridad. Sé que lo que me pasó le pasó  a un montón de mujeres. Me hizo muy bien poder irme de vacaciones, poder comer tranquila", comentó.

"Esto ya es indisimulable, estamos muy felices. Y me gusta compartirlo como compartí  un montón de cosas de mi vida. Cuando las cosas no salieron bien la vez pasada sentí el amor de todos. En las redes sociales también. Posteaba de looks y cuando estoy embarazada se me nota en todos lados. Me han tratado con muchísimo amor, así que quiero agradecer y estoy esperando otro bebé", repitió, emocionada.

Paula además agradeció el apoyo y a los colegas y periodistas que no contaron la primicia: Quería esperar, resguardar para que sean intimas, pero siendo un programa de lunes a viernes es muy difícil. Estar ocultando algo es incómodo. Las cosas pasan y por algo, y también le pasa a la gente. Este es otro embarazo, otra situación, estoy muy feliz. Les agradezco a todos, de verdad".

      paula chaves embarazo

      paula chaves

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: