Pico Mónaco conquistó a Pampita: histeriqueo en un gym y romance en Miami

El tenista y la modelo ya se conocían en un gimnasio, al que ella asistía cuando todavía estaba en pareja con Vicuña. Ya separada, le dio una oportunidad al deportista en Miami.

La semana pasada se conocieron fotos en las que se veía a Pampita mirando muy concentrada al Pico Mónaco, que disputaba un partido en el marco del Abierto de Key Biscayne. A partir de ese momento, comenzaron las especulaciones de un supuesto romance entre ambos que cada vez toma más firmeza.

Según detalló el periodista especializado en tenis, Chiche Almozny, en declaraciones al ciclo "Cueste lo que cueste", de radio El mundo, la relación entre Pampita y Pico no es de ahora sino que se conocieron hace un tiempo en el Racket Club de Palermo. Allí asistía la modelo con quien era su pareja, Benjamín Vicuña, inclusive cuando estaban 

separados.

Ella hacía aparatos en un sector del club que compartía con Mónaco, quien entrenaba todos los días pese a tener una lesión.

Ya en Miami, luego de ver el partido, ella se quedó en la conferencia de prensa y después se fueron en distintos autos pero al mismo lugar.

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: