Separada de Mariano Martínez, Lali Espósito, muy fría y calculadora: "Es definitivo"

La actriz y cantante brindó una entrevista a los medios en el marco de la Fiesta de Permitidos, y fue contundente al reafirmar su separación del actor.

La separación de Lali Espósito y Mariano Martínez no deja de sorprender a todos, es que la pareja prometía mucho y los fanáticos estaban muy contentos con la relación. Pero de un día para el otro, el amor se acabó y el noviazgo llegó a su fin.

Esta semana, los actores confirmaron la ruptura y dieron sus versiones. En un principio, ella hizo su descargo en Twitter y luego se enfrentó ante las cámaras, en el marco de la fiesta de Permitidos, la película que está protagonizando con Martín Piroyansky:  "Si se terminó la relación está bien decirlo. Yo a él lo quiero mucho, lo amé profundamente de verdad, tengo grandes momentos de recuerdos con él, fue una relación real y linda".

"Nunca en mi vida fui infiel, no existen terceros. son todos locuras. (La separación) fue por cosas privadas, algunas que charlamos y otras nuevas que surgen, pasa en la vida real. El amor fue real. Es muy fácil hablar desde afuera. Los más importante es aclarar y sé las cosas qué hago", remarcó.


Luego fue consultada por su estado emocional y remarcó: "Estoy en plena grabación del disco, así que lo más enfocada que puedo en hacerlo. Yo estoy muy bien, estoy muy tranquila, por eso puedo hablar con franqueza y me atreví a hablar también tranquila en Twitter porque honestamente esta es la verdad, me da bronca que se inventen cosas, pero lo entiendo también".

Por último, Lali evitó detallar por qué se separaron y expresó: "Es algo que queda en mí, lo que siento hoy, o como se transformó mi sentimiento hoy es algo que me lo dejo para mí".

"Es definitivo, no hay posibilidades de volver", completó.

      lali esposito

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: