Lali Espósito mostró el tatuaje que se hizo en el brazo: "Soy"

La actriz y cantante se tatuó hace casi una semana y compartió una foto del momento en el que se sometía a las agujas. Sin embargo, hasta el momento no había revelado de qué se trataba.

Toda situación difícil lleva consigo decisiones y cambios trascendente. Algunos deciden cortarse el pelo, otro teñírselo, también hay de aquellos que se van de viaje y otros que nada más ni nada menos deciden tatuarse. 

Es el caso de Lali Espósito, quien en medio de una profunda crisis que luego desembocó en su separación de Mariano Martínez, decidió hacerse un significativo tatuaje en su brazo. La actriz y cantante había compartido una foto del momento en el que se sometía a las agujas, pero hasta el momento no había revelado el trabajo final.

Ya separada del actor, Lali publicó la imagen que muestra qué se hizo: el tattoo son tres letras que forman la palabra "SOY". ¿Por qué? Tendría que ver con su identidad, su personalidad y aceptación de su realidad.

Recordemos que cuando se la comenzó a vincular con una infidelidad lanzó el siguiente tuit: "Sé quién soy y como fui y ame en mi relación con Mariano. Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar. Gracias!"

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: