La dolorosa confesión del protagonista de Prison Break por su sobrepeso: "Tuve pensamientos suicidas"

El actor sigue padeciendo las burlas por su adicción a la comida durante una época de su vida posterior a la exitosa serie. Hoy, mientras se recupera, le responde a sus detractores.

El actor Wentworth Miller, que se hizo conocido por la exitosa serie Prison Break, no vive su mejor momento personal. Según confesó, los años posteriores a la serie, sufrió una profundo depresión que lo llevó a convertirse en adicto a la comida y aumentar notablemente de peso.

Hoy, ya recuperado, el actor, que interpreta al Capitán Frío en las ficciones The Flash y Legends of Tomorrow, sigue soportando las burlas de algunos usuarios de las redes sociales, que traen a memoria su dolorosa enfermedad.

En este marco, Wentworth hizo su descargo en su cuenta de Facebook, tras recibir un malicioso meme: "Hoy me he encontrado como protagonista de un meme de Internet. No es la primera vez. En 2010, casi retirado de la actuación, llevé una vida discreta por un buen número de razones, la primera y principal: tenía pensamientos suicidas". 

"En aquellos momentos lo sufría en silencio. Muy, muy pocas personas conocían la dimensión de mi lucha (...) Recurrí a la comida. Podría haber sido cualquier otra cosa. Drogas. Alcohol. Sexo. Pero comer fue lo único que deseaba", explica el actor, lo que provocó su aumento de peso. 

"Resumiendo, logré sobrevivir. Ahora, cuando me veo en esa foto con mi camiseta roja, una sonrisa extraña aparece en mi cara, me acuerdo de mi lucha. Mi resistencia y mi perseverancia ante toda clase de demonios. Algunos internos. Otros externos", agrega.

Leé el descargo completo:

      Embed

Today I found myself the subject of an Internet meme. Not for the first time. This one, however, stands out from the...

Posted by Wentworth Miller on lunes, 28 de marzo de 2016

DEJA TU COMENTARIO: