El mensaje de apoyo de Inés Estévez a Juana Viale por su fama con los hombres

30 de marzo de 2016

La actriz se mostró indignada por los mensajes a su colega criticando sus decisiones amorosas.

Juana Viale suele ser noticia por sus fugaces romances, algo que en la opinión pública genera aplausos, críticas, y también indiferencia en los más apáticos con la farándula.

En las últimas horas la actriz protagonizó un cruce con una seguidora, que la trató de salir a "put..." en respuesta a un tuit de Viale en el que contaba que ya había dejado a sus hijos en el colegio.

"Eso lo hacés pocas veces al año. Después los tirás con las niñeras y te vas a putiar, loca de mie...", le escribió, agresivamente, esa persona desde una cuenta sin foto. Ella respondió con el mismo tenor. "Animate a decirme eso en la cara y te saco los ojos", amenazó. Otra seguidora se metió en el cruce: "Adriana, no te calentés, se ve que el capítulo de Losteu (sic) lo borraron de la memoria jajaja". "Mínimo aprendé a escribir", respondió Juana.

      Embed

      Embed

Con estos tuits en la red social y las fotos de Viale con el ministro de Producción Francisco Cabrera en todos los medios, Inés Estévez salió a apoyarla.

"Banco la libertad de @ViaJuani. Si fuera hombre no juzgarían. Va para las 'niunamenos' que se esmeran en condenar. Moral versus ética, chicas", comentó. Juana retuiteó el mensaje y le agregó un "te amo" en francés.

      Embed

      Embed

En su foto de portada de Twitter, Estévez le hace honor a su opinión con una frase que lo resume todo: "El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión".

Temas