Gwyneth Paltrow, con la modelo Delfina Blaquier y Jimena Monteverde en Buenos Aires

31 de marzo de 2016

La actriz está en el país, acompañando a su ex marido, Chris Martin, que tocará este fin de semana en La Plata.

Gwyneth Paltrow está en el país y ya aparecieron varias fotos de sus paseos por Buenos Aires, con amigos argentinos.

La actriz de Hollywood llegó para acompañar a su exmarido, Chris Martin, que tocará en La Plata  este fin de semana, de modo que ella podrá cuidar a sus dos hijos durante esos shows.

Lo sorpresivo fue la amistad que mantiene con la modelo Delfina Blaquier y su marido Nacho Figueras. El miércoles a la noche, la pareja argentina publicó una foto en Instagram de una cena en el restaurant Patagonia Sur, del chef Francis Mallmann, con quien Paltrow ya se había fotografiado.

      Embed

Gooping it at #patagoniasur w great company @delfinablaquier @gwynethpaltrow. As usual it was amazing thank you @francismallmann

Una foto publicada por Ignacio Figueras (@nachofigueras) el


Además, el jueves al mediodía almorzó unas pastas en Casa Cavia, y ella misma mostró ese preciado momento en Instagram. Podría acostumbrarme a la vida Argentina... #casacavia", escribió en castellano junto a una foto de su plato.

      Embed

Podria acostumbrarme a la vida Argentina... #casacavia

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


Pero eso no fue todo. Blaquier también invitó a su casa a la actriz, que elogió a su amiga. "Con @delfinablaquier, una de mis mujeres favoritas", expresó.

      Embed

Ayayay!!! @gwynethpaltrow me gustó tenerte hoy en casa!!! Te quiero y te admiro!!! I loved having you home #wearefigueras ❤️ #goop @goop

Una foto publicada por Delfina Blaquier (@delfinablaquier) el



      Embed

With @delfinablaquier one of my most favorite women... #wearefigueras

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


Ignacio Figueras es un reconocido polista y además modelo de las fragancias Polo Ralph Lauren. Junto a su mujer, vivieron en Estados Unidos.

La chef Jimena Monteverde fue otra de las privilegiadas que se cruzó con la actriz. "¡Esta foto es para vos @pablomontagna hoy mi catering fue muy top!", le dijo a un periodista, junto a la foto con la actriz.

      Embed

Temas