Gwen Stefani inventó un embarazo y la destrozaron en las redes

La rubia publicó la imagen de una ecografía en su cuenta de Instagram anunciando que sería madre de una niña.

Hace algunas semanas en Estados Unidos corrió el rumor de un nuevo embarazo entre una de las cantantes más famosas del país, luego de que la revista Ok! Magazine asegurara que tendría un hijo con quien habría sido su amante.

Según la publicación Gwen Stefani y Blake Shelton tendrán un bebé juntos. La cantante y su colega de The Voice estaban armando una familia luego de que ella se divorciara de su ex marido Gavin Rossdale. Además, la publicación asegura que ambos habían comenzado una aventura hace unos meses, cuando ella todavía vivía con su ex.

La polémica en las redes giró a la foto que Gwen subió a su cuenta de Instagram. Se trataba de la ecografía de un bebé entrado en meses con la leyenda: "It's a girl (Es una nena)".

      gwen criticas

Si bien algunos fans le creyeron, otros cayeron en la cuenta de qué día era: el 1 de abril en Estados Unidos se celebra el Día de las bromas, en inglés April Fools' Day, una especie de el Día de los inocentes, en el cual hasta los noticieros publican información falsa, la cual aclaran al día siguiente.

Las críticas le llovieron a Stefani: "Amo a Gwen pero si se trata de una broma de los inocentes entonces pierdo el respeto por ella. Demasiadas mujeres pierden a sus bebés o no pueden tenerlos. Sin duda no es algo para bromear", publicó una de sus fans.


      gwen criticas

"Estoy muy decepcionada. Mientras yo estoy luchando para concebir, ella tiene niños sanos y piensa que esto es divertido, y no lo es", escribió otra.

      Embed

It's a girl ❤️ ❤️gx

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el


DEJA TU COMENTARIO: