-

-

-

Marcelo Tinelli apura los motores: "Falta poco y vuelve Showmatch"

02 de abril de 2016

El conductor realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram y recibió más el apoyo de todos sus seguidores que esperan con ansias el regreso del programa.

Esta semana Marcelo Tinelli cumplió años y volvió con las energías recargadas. En las redes sociales realizó un importante anuncio sobre el regreso de uno de los programas más vistos de la televisión argentina: Showmatch 2016.


En los últimos días, Adrián Suar, Pablo Prada y Fede Hoppe disiparon los rumores sobre la vuelta y anunciaron que el programa volverá a la pantalla de El trece en los primeros días de mayo.

Este sábado, para calentar motores, Tinelli anticipó el inminente regreso con una publicación en su cuenta de Instagram: "Falta poco y vuelve Showmatch", escribió junto una foto en la que se lo ve en el estudio Romina Yan con la pantalla de led de fondo.

Dentro de las figuras convocadas por el conductor para esta nueva edición del Bailando se encuentran Pedro Alfonso, Luciano Castro y los cantantes de Márama y Rombai, mientras que otros de los nombres fuertes que sonaron fueron los de Fabián Doman, Érica García, Osvaldo Laport, Militta Bora, Ernestina Pais y Juan Alberto Mateyko.


      Embed

Falta poco y vuelve Showmatch.

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el



Temas